Una motosierra y una Amoladora fueron recuperadas y serán restituidas nuevamente al Centro de Encuentro y Terapia para personas con Discapacidad.
Días pasados la Directora de la institución comunicó a las autoridades de la Comisaria Segunda URXI sobre la faltante de herramientas que se hallaban guardadas en el depósito y que son utilizadas por el personal de mantenimiento del Centro.
De averiguaciones practicadas en la zona y consultas realizadas a vecinos, se pudo establecer que herramientas similares habrían sido vendidas.
Con estos datos los uniformados se comunicaron con dos sancarlinos que habrían adquirido las herramientas, quienes ante el conocimiento de los hechos no tuvieron reparo alguno en hacer entrega voluntaria de una amoladora y una motosierra, las cuales fueron reconocidas como las sustraídas en el C.E.T..
Personal policial continua trabajando a efectos de lograr el recupero de un taladro eléctrico y establecer demás datos sobre posibles personas involucradas directamente con la sustracción.
Fuente URXI