Un hombre de 40 años con domicilio en Barrio La Orilla de Esperanza fue trasladado a sede policial, el mismo habría amedrentado a una persona con una réplica de un arma de fuego.

Un vecino de Esperanza se comunicó en la madrugada de hoy con la Central Ojos en Alerta sobre la presencia en la zona céntrica un hombre que portaba un arma de fuego. Mientras los uniformados se entrevistaron con el denunciante, quien aportó datos sobre la fisonomía y vestimentas del posible involucrado, la Central de Control y Monitoreo revisó las grabaciones de las Cámaras de la ciudad logrando identificar la ubicación actual de esta persona en inmediaciones de Av. Córdoba y Sarmiento.

Allí llegaron los agentes de Comando Radioeléctrico URXI que identificaron a esta persona y tras la requisa de la motocicleta en la que circulaba hallaron una Réplica de una Pistola 9mm que fue secuestrada, procediendo además al traslado a sede policial de este hombre a disposición de la Fiscalía.

Fue detenido: Sería el autor de la sustracción de carne desde una fabrica de chacinados

Tras una requisa se secuestraron cortes de carne y elementos de interés para la causa.

Ante la denuncia del propietario de una fábrica de chacinados ubicada en la localidad de San Carlos Sud, respecto de que le habrían sustraído dos bolsas de aproximadamente 25 kg de carne porcina efectivos policiales realizaron averiguaciones y recibieron testimonios a empelados y con el aporte de las cámaras de videovigilancia, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un ex empelado del lugar.

Con los recaudos legales pertinentes, funcionarios de la Segunda Zona de Inspección URXI se presentaron en un domicilio de calle T. Lubary de San Carlos Centro, secuestrando desde el freezer de la heladera de la finca cortes de carne que serían los denunciados como sustraídos. Todo lo actuado fue elevado a la Fiscalía.

Joven en conflicto con la Ley Penal habría intentado sustraer elementos de un automóvil

Funcionarios del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, tras un alerta telefónico se presentaron en inmediaciones de calles Belgrano y Corrientes de San Carlos Centro, donde identificaron a un menor de edad. Allí

establecieron que este jovencito minutos antes habría forzado con una barreta un automóvil presumiblemente con intenciones de robo. El joven fue puesto a disposición de la justicia junto a los elementos de interés para la causa secuestrados en el lugar, dándose la debida intervención a las Instituciones Gubernamentales correspondientes para tratar los casos de menores en conflicto con la ley penal.

Fuente URXI