Un hombre de 32 años fue identificado. Se estableció que la motocicleta Yamaha FZ16 150cc que conducía había sido denunciada como robada en Santa Fe.
En la tarde de ayer, personal policial de la Brigada Motorizada URXI en sus tareas diarias de patrullaje procedió a identificar el conductor de una motocicleta en inmediaciones de calles Chacabuco y Alte Brown. Al consultarle al mismo sobre la documentación de la misma expreso que la había adquirido sin papeles, la búsqueda en el Sistema Informático permitió establecer que dicho rodado contaba con un pedido d secuestro por robo en Santa Fe, desde el mes de febrero del 2024.
Los agentes procedieron al secuestro del rodado y aprehensión de su conductor quedando ambos a disposición de la Fiscalía en turno.
Llevaba un rollo de cables que no pudo justificar
Un hombre de 23 años fue aprehendido. La Central de Monitoreo observo la actitud sospechosa y alertó.
Agentes de la central de Control y Monitoreo Municipal alertaron a los móviles de patrullaje sobre la visualización en inmediaciones de Barrio Unidos de dos sospechosos, informando vestimenta y demás características. Atento a ello la Central 911 movilizó los móviles de patrullaje de la Subcomisaria N° 18 que tras realizar un amplio patrullaje por la zona logran individualizar a uno de los indicados, quien no supo dar explicaciones de su presencia en el lugar.
En cercanías recuperaron un rollo de cable del cual se deberá establecer la procedencia, procediéndose a la aprehensión y traslado sede policial del presunto involucrado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Fuente URXI