Del acto encabezado por el presidente comunal, Damián Franzen, participaron autoridades provinciales y de la institución deportiva.
En un emotivo acto, quedaron inauguradas anoche las obras de acceso e iluminación en el ingreso al Cycles Moto Club sobre Ruta Provincial N 67s.
De la inauguración participaron el presidente comunal Damián Franzen, el sub director de Vialidad Sergio Cardozo, la Diputada Provincial Jimena Senn y el presidente del Cycles Adrian Braida.
Los trabajos que demandaron una inversión de 35 millones de pesos, constaron de la construcción de dársenas de aceleración y desaceleración, además de la colocación de luminarias.
El proyecto ha sido posible gracias a la articulación de la Comuna de Franck y Vialidad, que brindaron la mano de obra y el hormigón respectivamente.
Este logro adquiere relevancia además, por la celebración del marco del 75° aniversario de esta querida institución.
«Esta obra representa un avance en materia de seguridad vial en un sector de esta ruta donde hay periódicamente una afluencia de vehículos importante» advirtió Franzen.
Finalmente destacó el acompañamiento de la provincia en obras como el cerramiento del SUM del Polideportivo; el ensanche de la Ruta Provincial Nº 6 en el acceso sur; y la nueva planta elevadora de líquidos cloacales.