Con una performance destacada del equipo de Consignación de Hacienda y un numero de cabezas imponente en el Remate Rosgan, el paso de la Cooperativa por la catedral del agro argentino estuvo marcada por la dinámica, los buenos valores y el liderazgo que nos caracteriza.

La Cooperativa Guillermo Lehmann participó una vez más de la Expo Rural de Palermo, la muestra agropecuaria más importante del país. Este evento, que reúne cada año a miles de visitantes, volvió a mostrar todo el potencial del campo argentino, con más de 400 expositores comerciales y representantes de 15 provincias. Además de su perfil ganadero, la exposición sumó espacios dedicados a la innovación, tecnología, genética, maquinaria y propuestas gastronómicas, consolidándose como un punto de encuentro central para productores, empresarios, familias y visitantes.

En ese contexto, la Lehmann tuvo una destacada participación en el remate de Rosgan, donde se subastaron más de 30 mil cabezas de invernada y cría. Del total, 5.500 correspondieron a la Cooperativa, con hacienda de alta calidad en categorías como terneros, novillitos, vaquillonas, vacas de invernada y cruzas. El martillo, a cargo de Mauricio Tschieder y Martín Malatini, brindó gran dinamismo a la jornada, con el respaldo de gran parte del equipo de Hacienda. También estuvo presente el Director Ejecutivo, Gonzalo Turri.

Como parte del ecosistema de relaciones que la Cooperativa sostiene con sus aliados estratégicos, también se destacó la participación de Cabaña Don Pedro, que volvió a tener una presencia sólida en pista, reafirmando el trabajo conjunto que se realiza en materia de genética y nutrición animal.

Con una mirada puesta en el largo plazo, la participación de la Lehmann en Palermo vuelve a poner en valor su rol como actor central en el desarrollo ganadero y agroindustrial del país, y reafirma su compromiso con el acompañamiento al productor en cada instancia clave para el calendario agropecuario.