Un hombre de 42 años con domicilio en el partido de La Matanza provincia de Buenos Aires, fue aprehendido en la localidad de Humboldt.

Ante la alerta de la empresa de seguridad privada de una mutual, respecto de la alteración de las cámaras de videovigilancia, efectivos policiales de la Comisaria 5ta URXI se constituyeron inmediatamente en el lugar aprehendiendo al presunto responsable.

A su llegada los uniformados pudieron notar la presencia de un sujeto escondido en inmediaciones del edificio el cual en su intento de huir agredió a los uniformados que igualmente procedieron a su aprehensión y al secuestro de una barreta, una pinza y un aparato tecnológico inhibidor de señales.

Personal Policial realiza tareas investigativas y procedimientos relacionados con el hecho con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Las Colonias.

Hallazgo de moto vehículo

En la tarde del domingo, personal de la 6ta Zona de Inspección de la Unidad Regional XI fue alertado sobre el hallazgo de una motocicleta 200cc. aparentemente sustraída, que se encontraba en la dársena de una estación de servicio de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

Luego de realizadas las investigaciones pertinentes se logró identificar a quien sería el propietario, un hombre domiciliado en la localidad de Rafaela. En comunicación con la Fiscalía en turno se notifico al propietario y se procedieron las actuaciones para restituir el vehículo.

Un masculino aprehendido

En las primeras horas del lunes, el dueño de una chacarita ubicada en la zona sur de Esperanza alerto a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de un hombre de identidad desconocida que habría ingresado a su predio.

Inmediatamente personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y mediante una requisa autorizada por el propietario, logro identificar a un masculino mayor de edad con una mochila que en el interior contenía un total de 03 kilos de cable.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno se secuestró en el lugar la mochila y se procedió al traslado del masculino a sede policial en calidad de aprehendido.

Fuente URXI