Este fin de semana en el Departamento Las Colonias, personal policial de la Unidad Regional XI realizo diversos operativos en lo referido a nocturnidad, controles vehiculares en rutas y de aforo en locales bailables de la ciudad de Esperanza.

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Tercera Zona de Inspección conjuntamente con la Guardia Provincial y la Secretaria de Transporte realizaron operativos preventivos y controles de alcoholemia a vehículos de transporte de personas con un total de 25 test de alcoholemia realizados.

La misma metodología de trabajo fue replicada en simultáneo sobre la Ruta Provincial N°70 a altura de la localidad de Empalme San Carlos donde se realizaron diversos operativos y control de vehículos que tenían como destino la ciudad de Esperanza.

En la noche del día sábado se establecieron operativos de prevención en los establecimientos bailables de la ciudad.

En un trabajo en conjunto con el área de Fiscalización de la Municipalidad de Esperanza se realizaron controles de aforo que arrojaron diversos resultados.

Controles en moto vehículos

Durante el fin de semana se intensificaron los controles a moto vehículos en el Departamento Las Colonias.

En la localidad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur detuvo la marcha de un rodado 150cc. que circulaba sin espejos y con escape no reglamentado por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado al corralón municipal.

Por otro lado, ayer por la tarde personal de la Sexta Zona de Inspección retuvo un moto vehículo en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, que circulaba sin dominio visible y era conducido por un menor de edad por lo que personal de la Subcomisaria Primera procedido a la retención del vehículo y su posterior traslado al corralón municipal.

Ayer por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza identifico a un menor conduciendo un moto vehículo, sin luces y sin llave de encendido en inmediaciones de calles San Martin y Cullen. Luego de detener su marcha se procedió al secuestro del bi rodado y su traslado al corralón municipal. En ambas circunstancias se notificó a los padres de dichos menores de las situaciones antes mencionadas.

Fuente URXI