Un hombre de 25 años y una mujer de 30 años, ambos con domicilio en Esperanza, serían los responsables del hecho delictivo.

El día lunes por la tarde un comerciante de calle Aufranc al 2100 de esa ciudad denuncia daños en su propiedad y la faltante de indumentaria que tenia en su local para la venta.

A raíz de ellos, los efectivos policiales de la Comisaria Primera URXI realizaron importantes tareas investigativas y una minuciosa visualización de las cámaras del Centro de Control y Monitoreo Municipal como también de vecinos del lugar pudiendo identificar a los presuntos responsables. Con el pasar de las horas se logró primeramente la aprehensión de un masculino y con posterioridad, bajo las disposiciones de la Fiscalía de Las Colonias la detención de la mujer involucrada.

Continuando con las investigaciones, se realizaron requisas en diferentes domicilios de nuestra ciudad a fin de lograr el recupero de lo sustraído, en donde si bien en principio no se hallaron las prendas, las tareas policiales fueron positivas logrando el recupero de prendas a través de la entrega voluntaria de las mismas por parte de un hombre que también será puesto a disposición de la justicia a fin de analizar su grado de participación en el hecho.

Fuente URXI