Por un nuevo título de Octava División se enfrentaban dos rivales muy diferentes en sus historiales. Uno, San Lorenzo, el más ganador con 10 estrellas. Otro, Atlético Franck que buscaba sumar su primer título en la categoría.
El Santo fue superior y se quedó con su estrella número 11. Con goles de Ian Defino y Renzo Muller en el primer tiempo, nuevamente Defino y el descuento de Matías Walker en el complemento, el club esperancino se consagró Campeón por 3 a 1.
Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de ambos equipos!
San Lorenzo sumó una estrella más
Sportivo de Norte y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en la Final de Séptima División, en un partido intenso.
El Zanjonero quería sumar su 5to título en la categoría, mientras que el Santo, el más ganador, quería alejarse de su escolta en lo más alto y llegar a la novena estrella, la cual logró tras ganar a través de los penales por 5 a 4.
Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes del Santo esperancino!
Boca de Nelson y su primer título en la Categoría
Con un verdadero golazo de Gabriel Chazarreta en el primer tiempo, Boca de Nelson le ganó a San Martín de Progreso 1 a 0 quedándose con su primer título en la categoría.
Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes Xeneises!
Unión Santo Domingo se quedó con el clásico y la estrella
Tras un intenso partido, donde Unión de Santo Domingo y San Martín de Progreso igualaron 0 a 0, llegó la tanda de penales para definir el campeonato de Quinta División.
Ambos equipos buscaban su tercer título en la categoría. Unión quería repetir sus logros de la temporada 1981 y el de la Zona Norte de 1982. San Martín fue campeón de la Zona Norte en 1978 y luego en la Temporada 1988.
Luego de pateados 24 penales (12 por equipo), Unión se consagró Campeón por 10 a 9. Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes del Santo del Norte!



