Efectivos actuaron aplicando conocimientos adquiridos y lograron estabilizar el bebé hasta el arribo del personal médico.

En horas de la madrugada, agentes policiales que patrullaban la ciudad asistieron a una madre desesperada que solicitaba auxilio con su bebe en brazos, al momento de la intervención los agentes observaron la gravedad de la situación y solicitaron a través de la Central 911 la presencia de emergencias médica iniciando las maniobras de reanimación en el bebé, al lograr notar algunos signos vitales deciden continuar con las maniobras iniciando el traslado del niño.

La importancia de la correcta comunicación permitió realizar un punto de encuentro con la ambulancia médica del SamCo que se hizo finalmente cargo del traslado del menor para su mejor atención en el nosocomio local.

Desde la Unidad Regional XI se Felicita al Inspector Leonardo Pereyra y a la Subinspector Ana Laura Bellón, por su capacitación y espíritu de servicio.

Secuestro de vehículo, material estupefaciente y un arma de fuego

Un amplio operativo permitió la identificación de los ocupantes de un Chevrolet Cruze y el secuestro junto a una pistola 9mm y marihuana. En la noche de ayer, agentes policiales de la Unidad Regional XI montaron un operativo policial en la estación de Peaje de Colonia Pujol a fin de identificar un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en la conducción. Al identificar a los ocupantes del rodado y realizar una requisa del automóvil como parte del procediendo los agentes pudieron corroborar la existencia en el rodado de un arma de fuego calibre 9mm y material presumiblemente estupefaciente.

Puesta en conocimiento la fiscalía en turno se dio intervención a la Policía de Investigaciones que tras realizar las pruebas orientativas de campo confirmo que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro de los estupefacientes, del rodado en el que fue hallado el mismo y de una pistola marca Taurus, remitiéndose las actuaciones a la fiscalía.

Circulaba en una motocicleta que contaba con pedido de secuestro

Una mujer con domicilio en Barrio La Orilla fue aprehendida y se secuestro la motocicleta en la que circulaba.

En hora de la noche del día viernes, una mujer que circulaba en su motocicleta Honda Wave en inmediaciones de calle Belgrano y Felicia fue identificada en un control de rutina por personal policial.

Al solicitársele la documental de la motocicleta la misma manifestó no poseerla, por lo que los uniformados revisaron el rodado obteniendo la información de la numeración del cuadro y el motor del moto vehículo, consultando a la central 911 si sobre dicho rodado existía algún tipo de novedad y/o requerimiento judicial.

Tras unos minutos se logró establecer conforme al sistema informático que sobre la motocicleta en cuestión pesaba un pedido de Secuestro por Robo Calificado, conforme a un delito ocurrido en Av. Blas Parera y Ayacucho de la ciudad de Santa Fe.

Conforme a las disposiciones de la fiscalía en turno la mujer fue trasladada a sede policial para labrarse las actuaciones de rigor, secuestrándose el rodado sobre el que se labraran las diligencias necesarias y si correspondiere se realizará la entrega del mismo a su propietario.

Fuente URXI