Los rastrillajes realizados por los funcionarios permitieron la localización de dos personas que faltaban de sus hogares y sus familias habían realizado las denuncias de pedidos de Paraderos.
En la tarde de ayer efectivos policiales realizaron rápidas tareas de recolección de datos que les permitieron dar con el paradero de un hombre de 35 años que conforme a la denuncia de sus familiares se había retirado de su hogar y podría estar en riesgo su integridad física.
La rápida tarea policial y los datos aportados por la familia de la persona buscada, permitió dar con el masculino buscado en inmediaciones de Ruta N° 11 en jurisdicción de la localidad de Nelson.
Asimismo en la mañana del día de hoy, efectivos de la Subcomisaria N° 18 y de Comando radioeléctrico ante la denuncia de familiares de un hombre de 46 años, que se ausento de su domicilio y presenta padecimientos de salud mental, realizaron un amplio operativo en la Zona Noreste de la ciudad en donde podría encontrarse una persona descompensada. Al arribar al lugar establecen que se trataría de la persona buscada, quien no se hallaba en buen estadio de salud por lo que inmediatamente convocaron el servicio sanitario que procedió al traslado de esta persona para su asistencia médica.
Fuente URXI