Un hombre de 48 años fue aprehendido el domingo por la mañana dentro de un predio en Colonia San José.

Personal del Destacamento Policial N°13 URXI diviso al individuo dentro del predio ubicado sobre la Autovía Nacional N°19, luego de entrevistarse con el notaron que traía consigo varias herramientas de mano y un radiador color negro que habría sacado de una máquina retroexcavadora que se encontraba en el lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron al legal secuestro del elemento y el posterior traslado del masculino a sede policial para continuar con las actuaciones de rigor.

Recupero de moto vehículo sustraído

El pasado viernes, oficiales de la Comisaria Segunda URXI iniciaron actuaciones de oficio policial al tomar conocimiento a través de redes sociales de una publicación sobre el robo de un moto vehículo marca BAJAJ 200cc. que se encontraba en el interior de un domicilio, la victima decidió no realizar la denuncia correspondiente por no contar con la documentación del rodado.

Con las vistas fílmicas aportadas por Central de Monitoreo se logró identificar a los presuntos autores y luego de realizar el seguimiento en el recorrido de los mismos, los uniformados llevaron a cabo una requisa domiciliaria en una finca de calle Sarmiento donde dieron con el vehículo buscado. Al consultar con la Central de Emergencias 911 se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por robo vigente desde el año 2023.

Luego de poner en conocimiento a la fiscalía, se procedió al secuestro del moto vehículo y al traslado en calidad de aprehendido al presunto responsable.

Recupero de un celular

En las primeras horas del sábado, una vecina de barrio sur dio aviso a la central de emergencias 911 sobre la faltante de su teléfono celular, la misma aporto datos para la identificación del presunto responsable quien habría estado reunido con ella horas antes.

Con la información aportada, personal de Comando Radioeléctrico realizo trabajos colaborativos con la Central de Monitoreo y mediante la visualización de cámaras de video vigilancia lograron identificar al presunto responsable caminando por la vía publica en inmediaciones de calles Moreno y Soler.

De inmediato los uniformados realizaron una requisa y dieron con el elemento buscado que fue secuestrado en el lugar. El masculino fue trasladado en calidad de aprehendido a sede de la Comisaria 1era en conocimiento de la Fiscalía.

Fuente URXI