Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.
El pasado viernes, personal de la quinta zona de inspección en colaboración con personal de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada llevaron a cabo un dispositivo de prevención en la localidad de Hipatia en la realización de una fiesta nocturna que se desarrolló con normalidad, cerca del cierre del evento dos masculinos formaron una gresca que fue controlada por efectivos policiales que trasladaron a un hombre de 38 años en calidad de aprehendido en conocimiento de la Fiscalía en turno.
La noche del sábado contó con dos festejos de gran magnitud, por un lado, personal de la Subcomisaria N°16 Grutly Sur implementó un dispositivo de seguridad por la 9na Fiesta Provincial del Liso que se realizó en la Plaza Central. En segundo lugar, se realizaron los tradicionales carnavales en la localidad de San Agustín que contaron con la presencia de efectivos de la tercera y quinta zonas de inspección, personal de Brigada Motorizada y colaboración de agentes de la Guardia Rural “Los Pumas” que realizaron patrullajes de prevención en Zona Rural.
El evento transcurrió con total normalidad, en la entrada a la mencionada localidad se realizaron operativos de chequeo de vehículos e identificación de personas llevados a cabo por la colaboración de la Guardia Provincial.
Tentativa de robo culmino con un aprehendido
El martes pasado, mediante una alerta irradiada por la Central de Emergencia 911, personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en inmediaciones de calles Sarmiento y Franck en la zona norte de nuestra ciudad por un masculino que habría estado intentando llevarse un moto vehículo que estaba estacionado.
Inmediatamente, los uniformados realizaron un operativo de saturación en inmediaciones donde identificaron a un masculino llevando una moto a la par, luego de entrevistarse con el notaron que el bi rodado estaba violentado por lo que procedieron al secuestro del mismo, de un elemento de hierro y el posterior traslado del hombre en calidad de aprehendido en conocimiento de la Fiscalía.
Fuente URXI