Dos procedimientos realizados por Comando Radioeléctrico permitieron la aprehensión de tres masculinos y el secuestro de material estupefaciente.

Durante la noche del martes y madrugada miércoles, efectivos policiales mientras realizaban patrullajes de prevención, llevaron a cabo diferentes procedimientos de identificación de personas, las cuales una vez chequeados, se pudo establecer que estupefaciente.

Llevaban consigo material presumiblemente En cercanías de calles Mitre y Laprida se identificó a un hombre de 32 años que circulaba en bicicleta y durante su requisa palpárea se detectó la posesión de un envoltorio de nylon que en su interior podría contener un material similar a cocaína; a su vez en cercanías de calles Sarmiento y Alvear, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil con el fin de identificar a sus ocupantes, dos hombres de 27 y 34 años con domicilio en nuestra ciudad, constatando que uno de ellos llevaba consigo tres envoltorios, dos de ellos con sustancia blanquecina similar a cocaína y presumiblemente marihuana.

El restante con sustancia vegetal, En ambos procedimientos se procedió a la aprehensión de los involucrados y su traslado a sede policial dándose la intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) se realizaron las pruebas orientativas de campo, determinando el resultado positivo para Cocaína y Marihuana en el material secuestrado, con conocimiento e intervención a la Fiscalía en turno de conformidad con la Ley de Microtráfico.

Fue recuperada una motocicleta sustraída

Una motocicleta sustraída en horas de la tarde del día miércoles fue recuperada por personal policial en estado de abandono.

En la tarde de ayer, una vecina de la ciudad de Esperanza informo a las autoridades que su motocicleta Honda Wave había sido sustraída desde la vereda de su domicilio. Inmediatamente los uniformados realizaron la visualización de cámaras de la central de monitoreo de la ciudad y pudieron obtener datos e información que permitió el recupero del rodado en estado de abandono en la zona rural este de la ciudad.

Culminadas las actuaciones de rigor el rodado fue restituido a su propietaria.

Fuente URXI