A un año y medio de su creación, la Escuela de Baile “La Clave” cumplió con otro de sus objetivos e hizo su debut internacional.

Foto Gentileza Marcelo Constantini

Después de mucho trabajo y con la indispensable colaboración de los Presidentes de Comuna de Franck y San Agustín, los días 14 y 15 de febrero estuvieron compitiendo a orillas del Lago Ypacaraí, en San Bernardino (Paraguay), en el marco del Certamen Interamericano de Danzas.

La delegación integrada por Alexis y Germán Arnoldt, Emiliano Erni, Georgina Fernández, Fernanda Garetto, Nadia Ledroz, Maximiliano Oporto, Elisabet Pioli, Gaspar Platini, Romina Santoro, Ma. Agustina Vogt y los profesores Joana y Leandro Costantini, participó con tres coreografías que incluyeron diferentes ritmos (Salsa, Latino, Hip Hop), y obtuvieron el primer puesto en Dupla y tercer puesto con los dos grupos presentados, Mayores I y Mayores II.
La Escuela de Baile “La Clave” que sigue con sus clases en Franck y San Agustín, tiene abierta la inscripción e invita a todos quienes quieran bailar, sin distinción de edad y sin necesidad de conocimiento previo.