El premio coronación del “6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike” se aproxima. A solo unos días del cierre de este certamen, el grupo “Amigos del Rural Bike” de Sunchales ultima los detalles para una despedida a lo grande.

Imagen gentileza

Con una impecable organización, los locales prometen regalarnos una gran fiesta. Al igual que el año pasado, habrá presentes para los inscriptos y la premiación dará que hablar una vez más. Nuestro equipo de trabajo también quiso que la despedida de año sea completa, y organizó un concurso en el que todos pueden participar. En éste se sorteará la campera del equipo InfoBiker, cedida por el ganador del “Salado Paso Las PiedrasGabriel Carena, un casco Prowell, gafas deportivas, indumentaria y demás accesorios para bicicletas. Informes: 03493-15663099 / 15665694 / 15448808.

Desde muy temprano los ciclistas estarán disfrutando de otra agradable jornada de ciclismo, entre familiares y amigos. El Club Belgrano será nuevamente el punto de encuentro para los bikers, provenientes de diferentes provincias vecinas. Y para quienes visitan esta ciudad por primera vez les ofrecemos algunos datos de la misma:
Con casi 20 mil habitantes, la ciudad de Sunchales se encuentra 50 km. hacia el norte de Rafaela (cabecera departamental) y 142 km. hacia el nor-oeste de Santa Fe. Se ubica sobre la Ruta Nacional Nº 34, que une a Rosario con el norte del país y tiene conexión directa con la provincia de Córdoba, a través de la Ruta Provincial Nº 280-S.