Cuando en los últimos partidos daba la sensación de que Argentino se empezaba a recuperar, pero en la tarde del sábado volvió a perder y por goleada. Síntesis y fotogalería.

En un partido que hasta los diez minutos no pasó mucho solo Argentino que probó alguna vez desde lejos y la visita que apostaba a la contra con todo el peligro que pueden llevar jugadores como Franz, Guardamagna y Anconetani. Al final ganó Pilar con goles de Federico Ferrero, Daniel Almirón en contra, Lucio Anconetani y Diego Franz en dos oportunidades, descontó Mauricio Risso de penal y Julián Ayala. El árbitro del cotejo, Fabián Oggier expulsó a Barbona.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1 .Juan Agüero 2.Daniel Raimondi 3.Victor Regis 4.Daniel Almirón 5.Sebastián Clotet 6.Claudio Rostti 7.Nestor Ardiles 8.Nèstor Barbona 9.Mauricio Risso 10.Enzo Bordón 11.Carlos Ruiz Díaz 12.Mario Gauna 13.Pablo Michlig 14.LeonardoTrejo 15.Nicolàs Nei 16.Julian Ayala
DT: Jorge Lang   AC: Diego Barrios   PF: Marcelo Beltrame

Club Atlético Pilar

1. Leandro Bagnera 2.Federico Ferrero 3.Fernando Franklin 4.Juan Baldo 5.Ignacio Manasero 6.Nicolas Franco 7.Emiliano Guardamagna 8.Ignacio Galeano 9.Diego Franz 10.Hernan Ir ibas 11. Lucio Anconetani 12.Carlos Sandobal 13.Fernando Tomasini 14.Luis vera 15.Rodrigo Vera 16.Fernando Cisneros
DT: César Gómez AC: Carlos Sandobal PF: Fabián Posse

  • Árbitro: Fabián Oggier Colaboradores: Omar Segovia – Guillermo Villán.
  • Asistente: Claudio Duarte
  • Cambios: Leonardo Trejo  x  Enzo Bordón –  Nicolás Nei  x  Mauricio Risso – Julián Ayala  x  Carlos Ruiz Díaz (CSDA). Fernando Tomasini  x  Emiliano Guardamagna – Rodrigo Vera  x  Lucio Anconetani – Fernando Cisneros  x  Hernán Iribas (CAP)
  • Goles: PT. 37’ Federico Ferrero – 40’ Daniel Almirón (en contra) – 40’ Lucio Anconetani. ST. 23’ Diego Franz – 25’ Mauricio Risso – 35’ Julián Ayala – 45 Damián Franz.
  • Expulsado: N.Barbona.
  • Resultado de 3ª División: CSDA  1 – CAP 2.

Fotogalería

Todo sigue igual

Cuando en los últimos partidos daba la sensación de que Argentino se empezaba a recuperar hoy en la tarde de sábado volvió a perder y por goleada. En un partido que hasta los diez minutos no paso mucho solo Argentino que probó alguna vez desde lejos y la visita que apostaba a la contra con todo el peligro que pueden llevar jugadores como Franz, Guardamagna y Anconetani. Argentino lo pudo controlar en la mitad de la cancha metiendo pressing y peleando pero a los se escapa Diego Franz y Agüero debe reaccionar rápido y tomar esa pelota. A los 26`un desborde de Bordón por izquierda el centro y Rosatti que de zurda no puede conectar. De contra Pilar sale rápido y Agüero otra vez se la juega esta vez ante Guardamagma. El partido se izó de ida y vuelta e intenso, Argentino trato de llegar pero no puede poner en situación de gol al goleador Risso ni a ningún otro jugador, el gran déficit de el Tino. Así se fue se iba la primera etapa , llegando a los 40`a la salida de un córner la pelota pasada y el dos de Pilar aparece solo por detrás de todos y pone el uno a cero. 39`y Vaginera que vuela y saca una buena pelota de un tiro libre bien ejecutado por Ardiles .Un minuto después Guardamagna ingresa al área y saca un remate que da en la pierna de Almirón y entra al arco entre el palo y el arquero. Así termina el primer tiempo.
En la segunda etapa antes del primer minuto de juego, Franklin que va hasta el fondo y tira un centro que Franz conecta de cabeza y la pelota se va por muy poco, cuando se jugaban ’15 una bolea de Víctor Regis da en el travesaño. Llegando a los ’23, viene un centro al área de Agüero, el uno de argentino falla en la salida y Anconetani que viene solo por detrás convierte el 3 a 0. Dos minutos después Diego Franz que se escapa solo y coloca la pelota justa contra un palo para el 4 a 0. ’29 una bolea de Barbona y Bagnera que vuela y la saca al córner, a los ’30 Franz que exige a Agüero que saca una buena pelota en una buena atajada. A los ’32 minutos el “Tuca” Risso es derribado en el área el árbitro Oggier marca penal y el mismo goleador se  aprovecha un revote en el área y marca un nuevo descuento, Argentino se pone 2-4 e intenta reaccionar, pero ya le quedaban pocos minutos y el equipo de la visita aguanta sin problemas. Cuando ya se jugaban algunos minutos del alargue nuevamente Franz marca un gol y pone en definitivo 5 a 2.
Queda para el final la expulsión del Barbona que lo deja afuera del próximo partido nada menos que el clásico. Continúa la caída de argentino y afirma a Pilar en lo más alto de la tabla.