El Senador Provincial por Las Colonias Rubén Pirola  fue recibido por el Ministro Antonio Ciancio en la Ciudad de Santa Fe donde abordaron actividades y gestiones vinculadas al territorio del departamento Las Colonias.
Al finalizar la reunión el Senador Pirola manifestó que “el Ministro nos ha confirmado que en pocos días el Ministerio de Aguas, Medio Ambiente y Servicios Públicos formalizará el convenio de trabajo con la Comuna de San Jerónimo Norte para dar inicio a la obra de Defensa Hídrica Noroeste del distrito, lo cual es una muy buena noticia”.
También analizaron el avance de obras como la vinculada a la “defensa oeste de la Ciudad de Esperanza” que incluye trabajos hídricos en los distritos de Cavour y Esperanza.
Por su parte el Ministro Ciancio informó sobre los trabajos que se llevaron a cabo vinculados a la obra realizada en La Pelada de distribución de agua potable en la zona urbana y el avance similar obra en la localidad de Elisa que hace pocos días atrás el Senador Pirola tuvo oportunidad de recorrer junto a funcionarios del Ministerio y la Presidente Comunal Jaquelina Crippa.
También se abordaron necesidades en materia energética del departamento Las Colonias y que incluyen energía eléctrica y provisión de gas natural.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com