|

El Senador Pirola en Providencia y María Luisa

Foto Prensa Rube Pirola

El Senador por Las Colonias CPN Rubén Pirola estuvo en la localidad de Providencia donde se reunió con su Presidente Comunal Beatriz Mangini y visitó el Instituto Secundario Particular Incorporado Nº 8181. Posteriormente acompañó al Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti en la localidad de María Luisa.
El Senador compartió con la Presidente Comunal de Providencia una reunión donde repasaron las gestiones que llevan adelante en el ámbito provincial y nacional. En la oportunidad Pirola observó también la unidad adquirida mediante las gestiones realizadas recientemente por la Comuna de Providencia con fondos nacionales por un importe que supera los $ 150.000 y cuyo destino es trasladar personas con capacidades diferentes, físicas e intelectuales a distintos centros de salud, rehabilitación y educación para el mejoramiento de su calidad de vida.
También evaluaron la necesidad que la Dirección Provincial de Vialidad retome la repavimentación de la Ruta Provincial 62S que une Providencia con María Luisa que se vió truncada a fines de 2007 y que después de casi cinco años no ha sido incluida en ningún plan de trabajos de la repartición.
Luego se trasladaron al Instituto Secundario Incorporado Nº 8181 donde el Senador Pirola y la Presidente Comunal fueron recibidos por su Rector, Emilio Hamet y miembros que colaboran diariamente donde conversaron sobre las realizaciones recientes así como los diversos proyectos que tienen en el futuro inmediato y que llevan adelante con el acompañamiento de toda la comunidad educativa y padres de la localidad.
El representante territorial del departamento Las Colonias Rubén Pirola hizo entrega de un aporte económico para la continuidad de las obras en marcha y tuvo oportunidad de compartir unos momentos con todos los alumnos y docentes.
Posteriormente el Senador Pirola acompañó al Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti en la localidad de María Luisa donde junto a su Presidente Comunal María Inés Schneider y funcionarios del Gobierno Provincial se hizo entrega de 12 viviendas a sus adjudicatarios construidas por Administración Comunal con recursos provinciales. Se encontraban presentes también los Presidentes Comunales de Providencia, Soutomayor, Progreso, Santo Domingo, Jacinto L. Arauz y La Pelada

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

blog comments powered by Disqus