Las hinchadas también se preparan para comenzar la segunda fase del Oficial «Ermelindo Euclides Dutruel» de Primera División. Las zonas Campeonato A y Campeonato B inicia el próximo domingo 2 de Junio mientras que la Zona Repechaje iniciará su camino el domingo 9. A partir de este domingo los partidos comenzarán a la hora 14 en Tercera división y 15:45 hs. en Primera.
Conocidas las zonas luego de la última fecha de la segunda rueda disputada el pasado domingo, el próximo fin de semana comenzará la segunda etapa del campeonato de Primera División que organiza Liga Esperancina de Fútbol.
Los partidos comenzarán a las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División. La Zona Repechaje comenzará la disputa de sus encuentros el domingo 09 de junio de 2013.

Las zonas

  • Zona Campeonato A: San Martín de Progreso, Central de San Carlos, Unión de Santo Domingo, Asociación Deportiva Juventud, San Lorenzo, Atlético de Pilar, Alumni de Laguna Paiva, Argentino de Franck y Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Campeonato B: Atlético de Franck, Sarmiento de Humboldt, Unión de Esperanza, Santa Clara FC, Libertad de San Jerónimo Norte, Domingo Faustino Sarmiento, Sportivo del Norte, Unión Progresista de San Carlos Sud y Atlético de Felicia.
  • Zona Repechaje: Independiente de San Agustín, Argentino de López, Defensores del Oeste, Belgrano de Sa Pereira, Juventud de Laguna Paiva, Juventud Unida de Felicia y Bartolomé Mitre.

Primera fecha

  • Zona Campeonato A: Argentino de Franck – Atlético de Pilar (Transmisión en vivo del equipo de deportes de FM Spacio), Central de San Carlos – San Lorenzo de Esperanza, Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt y Unión de Santo Domingo – Alumni de Laguna Paiva. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Campeonato B: Atlético de Felicia – Sportivo del Norte, Unión de Esperanza – Unión Progresista de San Carlos Sud, Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Franck y Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FC. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Repechaje: Independiente de San Agustín – Juventud de Laguna Paiva, Belgrano de Sa Pereira – Argentino de López y Bartolomé Mitre de Esperanza – Defensores del Oeste. Libre: Juventud Unida de Felicia.

El próximo miércoles en la reunión semanal del Comité Ejecutivo quedará oficializada la primera fecha de la segunda fase del Oficial.

Fuente Prensa LEF