|

Aprehendido luego de robar una moto en Esperanza

Minutos antes de las 16 hs. de ayer, un vecino del barrio este de Esperanza informa a los servicios de emergencias 911, que autor/es ignorado/s habían sustraído su motocicleta Honda Biz color azul que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en la vía pública.

Minutos después, efectivos que se hallaban realizando operativo vehicular en ruta provincial N° 70, altura Colonia Pujol, observan a dos motociclistas a gran velocidad quienes evaden dicho control, continuando su huida hacia la localidad de Recreo, coincidiendo uno de los rodados con las características de la sustraída.

Luego de una prolongada persecución uno de los motociclistas pierde el control y cae a la banquina, dónde es reducido a pocos metros de su fuga en forma pedestre, resultando ser un santafesino de 19 años, a quien se le secuestro la moto Honda Biz.

En cuanto al segundo rodado, personal policial pudo establecer la identidad de su conductor, prosiguiendo los actuados con conocimiento de la Unidad Fiscal de Esperanza. Trasladando a sede policial al aprehendido junto con la motocicleta antes sustraída.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus