|

Entregan maquinaria a Comité de Cuenca de la región

Retro - Excavadora

El Comité de Cuenca Felicia y Sarmiento; Las Petacas recibió aportes del gobierno de la Provincia para la compra de retroexcavadoras. El Gobernador Miguel Lifschitz entregó el pasado miércoles en la ciudad de Santa Fe, doce convenios para la adquisición de equipos retroexcavadores destiandos a la ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación de las obras existentes en Comités de Cuenca, en el marco de la emergencia hídrica.

Lifschitz reiteró su compromiso de “cumplir con los 20 puntos que hace unos 60 días se plantearon como agenda hídrica para la provincia, después de las intensas lluvias de fines de diciembre del año pasado y durante el mes de enero de 2017”.

Luego de describir el escenario complejo que se presenta a partir del cambio climático suscitado a nivel global, y de la emergencia hídrica que afectó particularmente a la provincia, Lifschitz ratificó su “compromiso político, técnico y económico financiero para que este programa de trabajo se lleve adelante en los menores tiempos posibles”, mediante los recursos humanos y materiales necesarios para su concreción.

En ese marco, consideró a los Comités de Cuenca como “socios, herramientas de trabajo, instrumento de aplicación de estas acciones en el territorio y de articulación, para que cada uno de los proyectos que se pongan en marcha se realicen en un marco de acuerdo y consenso con los productores y las instituciones de cada una de las regiones”.

Del acto, llevado a cabo en el Salon Blanco de Casa de Gobierno, participaron también el vicegobernador Carlos Fascendini; y el ministro de Infraestructura y Trasporte, José Garibay, entre otras autoridades.

Durante el acto, recibieron los convenios el Comité de Cuenca Felicia y Sarmiento; Las Petacas.

Fuente SRLC

blog comments powered by Disqus