Fue recibido junto a Miguel Mottura por la Comisión Directiva de esa reconocida institución. El candidato a presidente comunal en Franck por el Partido Demócrata Progresista, Patricio Cabral y su vice Miguel Mottura, se reunieron ayer con la Comisión Directiva del Cycles Moto Club, donde se comprometieron a acompañarlos y ayudarlos en distintas gestiones.

«Sé del trabajo social y deportivo que llevan adelante los integrantes del Cycles, por eso me comprometo a acompañarlos permanentemente y en todo lo que necesiten«, señaló Cabral al término del encuentro.

Este tipo de instituciones -agregó Cabral- son las promotoras de valores en los que se destacan la integración y la participación.

Por último, Patricio Cabral se comprometió -en caso de ganar las elecciones del 22 de octubre- a generar una red de ayuda para todas las instituciones deportivas de Franck, entre las que se encuentra el Cycles Moto Club.

Lista del Partido Demócrata Progresista

Cabe recordar que Patricio Cabral, encabeza junto a Miguel Mottura la lista del Partido Demócrata Progresista (PDP) que competirá en las elecciones comunales de Franck el 22 de Octubre.