El ministro de salud de la provincia Miguel González, destacó durante su visita a la localidad, el trabajo del equipo de profesionales de la salud pública que brinda sus servicios en el C.A.P.S «Telmo E. Albrecht», dirigido por el Dr. Dante Rubio.

Hoy, el centro de salud local recibe no solo a pacientes de Franck sino también, de localidades de la región, debido al óptimo servicio que se brinda desde la salud pública, abarcando servicio de ambulancia 24hs., equipos interdiciplinarios como ser Eduté y el Servicio Local, enfermera, farmacia, odontólogo, asistentes sociales, entre otros profesionales.

Además, se brinda cobertura las 24hs., a través de un trabajo conjunto con el sector privado, cubriendo desde la comuna local, las atenciones realizadas en sanatorios, a las personas sin obra social.

En este sentido, y teniendo en cuenta que la inversión en salud se realiza casi en su totalidad por la comuna local, el ministro González y el vicegobernador Carlos Fascendini también presente en el encuentro, se comprometió a trazar líneas de trabajo conjunto para fortalecer aun más el trabajo que se realiza en esta materia.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.