Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Actividades de la semana del Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional “U.R.XI” Las Colonias. * Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Franck. * Trasladado por contar con pedido de paradero.

Actividades de la semana del Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional U.R.XI Las Colonias

En la mañana del miércoles 06 del corriente, la superioridad de esta Unidad Regional “XI”, mantuvo una academia con los Jefes de Zonas de Inspección, con el objetivo de aunar criterios de trabajo en el Departamento Las Colonias y reforzar las líneas de trabajo que se vienen llevando a cabo y aumentar los recursos para reforzar los controles.
De igual manera el miércoles, Jefe, Subjefe e integrantes de Plana Mayor, participaron de la segunda reunión convocada por los representantes de los clubes partícipes de la vuelta de la final del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol, en la que se brindaron detalles del espectáculo deportivo e información del operativo a desplegarse el día domingo 10 de Diciembre.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Franck

  • En horas del mediodía del sábado, en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Aarón Castellanos de Esperanza, se produjo una colisión entre una motocicleta Yamaha SZ, guiada por un joven de 29 años de esta ciudad, y un automóvil Fiat Idea, conducido por una esperancina de 38 años. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.
  • En la tarde del sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Maestro Donnet y Alte Brown de Esperanza, involucrando a una motocicleta marca Corven Energy 110cc, guiada por un ciudadano de 31 años, acompañado de una adolecente de 13 años y una niña de 2 años, y un automóvil Fiat Punto conducido por una joven de 21 años. A raíz de lo sucedido el motociclista y la acompañante de menor edad sufrieron lesiones de carácter leves.
  • En la tarde de la víspera, en la intersección de las calles Brigadier López (Ruta Provincial Nº 70) y Besson de Esperanza, se produjo una colisión entre un Renault Sandero, conducido por un esperancino de 40 años, y un automóvil Chevrolet Corsa, guiado por un joven de 23 años de este medio. Como consecuencia del impacto ambos sufrieron lesiones de carácter leves.
  • En horas de la tarde de la víspera, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Beck y Herzog y A. Gaminara de San Carlos Centro, involucrando una motocicleta Gilera FX 125cc, guiada por una adolecente de 16 años, oriunda de la localidad de San Carlos Norte, y un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 49 años, vecino de la localidad de San Carlos Sud. A raíz de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones de carácter leves.
  • El sábado por la tarde, en la intersección de calles San Martín y Moreno de Franck, se produjo un accidente vial el que participaron tres vehículos, una pick up Ford F-150 conducida por un hombre de 42 años de edad, de la vecina localidad de San Jerónimo Norte, un automóvil Ford Ka, guiado por un conductor de 41 años, acompañado de dos menores, oriundos de la localidad de Santo Domingo, y el restante un automóvil Renault Clio, conducido por una persona mayor de 44 años de la localidad de San Justo, acompañado otro de 38 años y un menor, ambos de la localidad de Elisa. Como consecuencia del impacto el conductor y uno de los menores acompañantes del Ford Ka sufrieron lesiones de carácter leves.

Trasladado por contar con pedido de paradero

En horas de la mañana del día sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico mientras realizaban patrullajes preventivos, en zona centro-oeste de la ciudad, detuvieron la marcha de un joven de 27 años de edad, y tras realizar la consulta sobre sus datos filiatorios y cotejar en la central de Emergencias 911, se pudo establecer que contaba con pedido de paradero a requerimiento de la Justicia del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes quedando alojado a disposición de la Justicia solicitante.

Fuente URXI