El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, acompañó al joven piloto oriundo de Humboldt, Ian Reutemann, quien ofreció una conferencia de prensa para contar las actividades realizadas durante 2017 con su equipo de automovilismo.

El corredor detalló las experiencias en Fórmula 3 en Italia y Alemania. Se destacó en la exposición frente a los medios de prensa las posibilidades que se abren para el piloto de 14 años, que el lunes en el autódromo de Córdoba participará de una prueba de pilotos de 15 años, en la Fórmula Renault.

Ian Reutemann contó que su familia lo acompañará en la invitación a formar parte de la escuela de la marca Mercedes Benz.

El vicegobernador Fascendini adelantó el apoyo del Gobierno de Santa Fe «a este joven que es una promesa del deporte santafesino, que seguramente nos dará grandes satisfacciones y es un ejemplo de tenacidad».

Fascendini puso de relieve que en su incursión en la primera línea del automovilismo europeo, Ian Reutemann completará sus estudios y aprenderá inglés y alemán.

Fuente Prensa GSF