En el marco del «4° Aniversario de Saludablemente Activos», se realizará la Caminata Saludable abierta a toda la comunidad de Franck y zona este sábado 27 de Junio a la hora 15. La actividad completamente gratuita, saldrá desde la Plaza Sarmiento con el punto final del recorrido en el Polideportivo Comunal.

Una propuesta para compartir, mover el cuerpo, disfrutar del aire libre y seguir promoviendo hábitos saludables entre todas las generaciones.

Formula la invitación en FM Spacio 98.1, Paula Ponce, que los espera para caminar juntos y celebrar este cuarto aniversario construyendo salud, bienestar y comunidad. Inscripciones abiertas, contactando con el 342 4 668359

Pausado