La vuelta del Triatlón a la ciudad de Paraná dejó sensaciones agradables. Con una nutrida cantidad de participantes y una acentuada organización, el evento fue una verdadera fiesta. En este marco, la costanera de la capital entrerriana disfrutó de un acontecimiento por demás emotivo, con más de 250 atletas que brillaron con sus respectivas actuaciones.

El Triatlón del Paraná contó con participantes en la categoría Infantil, juveniles, mayores y adultos mayores, tanto en Damas como en Caballeros. Los chicos y lo hicieron en un circuito especial, con la idea de sumar adeptos a esta disciplina. Los más grandes debieron desafiar los 800 metros en el río con corriente a favor, 20 Kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Al final de la meta, en Caballeros, brilló el paceño Santiago Mingo, un atleta con experiencia en esta disciplina. En Damas, el triunfo quedó para la santafesina Agostina Fagnoli, de Helvecia. En cuanto a la posta, el trío conformado por Luciana Uma, Claudio Martínez Sosa y Catalina Coloma fueron quienes festejaron.

De nuestra localidad participó Pedro Mariano obteniendo el quinto puesto en su categoría y 37 en la general con un tiempo de 1 hora 44 minutos. La próxima competencia es el 4 de marzo en Sauce Viejo.