El próximo domingo 20 de agosto en el polideportivo comunal, se realizará durante la mañana el evento deportivo «Franck Corre 2023» a beneficio de AC.A.Dis, y los festejos en el marco del día de las infancias.

El evento running más importante de la región vuelve a Franck. La edición 2023 de la competencia de pedestrismo, se realizará el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 10:30hs. en el polideportivo comunal.

Los competidores podrán participar de las distancias de 3 kilómetros (en modo recreativo) y en 5 y 10 kilómetros (en modo competitivos).

Para más info sobre la competencia relacionada a horarios, inscripciones y requisitos para participar, los interesados pueden ingresar a https://www.fmvidasantafe.com.ar/franck-corre-2023/

Durante la tarde, la Comuna invita a todas las familias a disfrutar de los festejos por el Día de las Infancias con una nueva edición de «Bomberos X un Día» organizado por Bomberos Voluntarios de Franck y la Mutual del Club Atlético Franck quienes realizarán actividades de destreza y recreativas junto a los más pequeños, relacionadas a las funciones de nuestros bomberos.

Además, habrá entretenimiento, juegos, merienda, música, sorteos, números artísticos y muchas sorpresas más.