Con los cupos del Primer Taller de Cultura Digital para Adultos Mayores completos, el representante de Las Colonias y los integrantes de la Fundación Innovar coinciden en hacer público un especial agradecimiento ante tanta confianza depositada en esta actividad.

Con cupos completos

El Primero de los talleres que tiene como fecha de inicio el miércoles 18 de julio tiene los cupos cubiertos. A todos los inscriptos recordarles que tanto el material como la totalidad del curso son gratuitos y que los miércoles a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 Hs es el día y el horario previstos para el desarrollo de cada una de las 8 clases en la Casa del Senado.

Una nueva posibilidad

Para quienes deseen participar de la experiencia del Taller de Cultura Digital para Adultos Mayores un nuevo Taller tendrá lugar desde miércoles 3 de Octubre.
Así para reservar lugar, los interesados podrán inscribirse en la Casa del Senado (Aufranck 1901) de 09:00 a 12:00 y de 16:30 a 19:00. Vale reiterar la gratuidad del taller como así también que los cupos son limitados.

Sobre el Taller de Cultura Digital

La búsqueda principal del programa es lograr amigar a los adultos mayores con las nuevas tecnologías mediante la participación en un taller de informática, pensado específicamente para ellos. La promoción de los Talleres de Cultura Digital a adultos de nuestras localidades es contribuir a la integración social y a la formación ciudadana cuyo resultado será el mejoramiento en el proceso de expansión de las capacidades y habilidades de las personas que participen de los mismos, que verán ampliadas sus opciones y oportunidades.

Preguntas frecuentes y más información

“Tenemos en nuestra web www.innovarsantafe.com un listado de preguntas frecuentes que elaboramos con los requerimientos que recibimos habitualmente al presentar los talleres, información que ponemos a disposición y seguramente será muy útil para los interesados o sus familiares” confirmó Florencia Alberto, Presidente de la Fundación Innovar.