“Decir menos y aportar más valor concreto, trabajando de manera plural entre diferentes sectores de la política para acercar soluciones es una nueva realidad que supimos construir entre la enorme mayoría, que lo único que pretendemos es mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades, dejando para siempre de lado el sectarismo que sólo sirve para el beneficio de unos pocos. Desde siempre propusimos un trabajo plural colaborativo, así se entendió y lo hicimos realidad y es así que hoy podemos disfrutar de logros concretos en Las Colonias, pero queda mucho por hacer y sobretodo mucho por consolidar en este cambio cultural que muestra una nueva manera de entender la práctica de la actividad política que se propone trabajar con todos para encontrar las mejores soluciones siempre” expresó Pirola una vez finalizada su recorrida por Progreso, Santo Domingo, Providencia y La Pelada.

En Progreso

Allí el primer encuentro fue con la comunidad educativa de la Escuela N° 342 juntos recorrieron sus Instalaciones y además de efectivizar un nuevo aporte económico se hizo eco de un proyecto de ciencia; Luego se dirigió a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata recorrió el templo y el salón de usos múltiples, e hizo entrega de un aporte destinado a la puesta en valor de su edificio.

La actividad final en la localidad fue una reunión con integrantes de la cooperadora del Jardín de Infantes N° 131 Martin de la Peña a quienes hizo entrega de un aporte destinado a la refacción del techo del establecimiento educativo.

Más tarde en Santo Domingo

Una vez en la localidad la primara actividad fue la visita a la Escuela Los Colonizadores para entregar un aporte económico destinado a la sala de industrialización. Otra actividad tuvo que ver con llegar hasta el Centro de Jubilados y Pensionados para concretar una ayuda que será destinada a la construcción de sanitarios

Presente en Providencia

Recibido por la presidente comunal Beatriz Mangini recorrieron la obras del natatorio que se realiza en la localidad en el marco del Programa que el senador impulsa para llevar Deporte y Recreación a diferentes comunidades de Las Colonias. Luego se trasladaron a la Escuela N° 345, allí el legislador hizo la entrega de equipos climatizadores que oportunamente se le había solicitado.

Más tarde se dirigió a la Parroquia Nuestra Señora de Los.Dolores para hacer entrega de un aporte destinado a refacciones edilicias, la actividad que cerró la visita a Providencia fue la visita a la biblioteca popular Ángela Peralta Pino para hacer entrega de un equipo informático, solicitado por la institución.

Cierre de la jornada en La Pelada

Junto al presidente comunal Cesar Mathey, el Senador Pirola visitó el Centro de Jubilados y Pensionados donde hizo un aporte destinado a refacciones edilicias. Luego se dirigieron al Club Atlético Independiente para dejar a los integrantes de su comisión directiva una ayuda destinada a infraestructura.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

“El contacto mi equipo es una manera de entender la representación que desde el primer día llevamos adelante sabiendo que las nuevas herramientas de comunicación son imprescindibles para conectar y escuchar mejor a nuestros vecinos, es así que desde hace tiempo ya, implementamos con éxito este nuevo canal al que invitamos a quienes quieran, se sumen y así mantener un contacto directo y fluido, quienes quieran participar pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link http://bit.ly/2JNmpPw“ dice el texto que comparte el Senador Rubén Pirola para invitar a participar de esta experiencia.