El Senador Pirola se refería así, al balance que deja una nueva visita de Omar Perotti, candidato a Gobernador del espacio político más votado para esta categoría.
Pirola fue anfitrión junto a Ana Meiners de la recorrida que Omar realizó en la cabecera del Departamento y que continuó en la localidad de Humboldt, allí Martín Puchi Quiroz, candidato a Presidente Comunal guio la recorrida.

Esperanza con todo, con todos

«Cuando un propósito se convierte en una experiencia tan real conmueve y Esperanza con todo, con todos es una realidad que se ve, que se puede sentir recorriendo la ciudad, charlando con su gente. En cada área el compromiso con los vecinos es Gigante y nosotros tenemos un compromiso con los santafesinos y las santafesinas, queremos gobernar generando oportunidades y fundamentalmente cuidándolos mejor, sabemos que una Santa Fe Gigante es Con todo, con todos y en Positivo” destacó Omar Perotti

“Es así que con la experiencia de Rubén en el Departamento y Ana aquí en Esperanza el trabajo para darle seguridad y desarrollo económico a nuestros vecinos será mucho más fácil, no tengo dudas que juntos somos gigantes” cerró Perotti.

Trabajo en equipo y en Positivo.

A su turno y consultado por el futuro, de cara a una posible gobernación de Omar Perotti, el Senador Pirola señaló “Estamos muy ilusionados porque el futuro con Omar como Gobernador sin dudas será la profundización y la consolidación de una manera de hacer que transformó la forma en la que se realiza política hoy en Las Colonias pero ampliada a toda una provincia, Omar es un convencido del trabajo en equipo y realizado siempre en Positivo, sin sectarismos ni mezquinos intereses partidarios que bien sabemos sólo benefician a algunos. Junto a Omar y Ana vamos a consolidar este cambio cultural que propusimos para Esperanza, Las Colonias y eso es alentador porque es fundamental recuperar para nuestra provincia una manera de pensar la política que incluya a todos”

La recorrida del candidato del espacio político más votado, incluyó al Espacio de Primera Infancia de Barrio La Orilla, como así también actividades en el NIDO del mismo barrio, además Omar Perotti visitó el centro de monitoreo de la ciudad, allí conoció un dato revelador, en dos años este centro intervino en 776 casos, sin dudas una mirada atenta en la ciudad que colabora con la policía y la justica de manera constante. También visitó las obras del InMuHa y la Casa del Senado.

En Humboldt, con Puchi Quiroz

En Humboldt Quiroz fue quien convocó a vecinas y vecinos de la localidad para propiciar un diálogo abierto y franco con el Senador Pirola y Omar Perotti luego de finalizado el encuentro Martín Quiroz señaló: «Queremos un pueblo que trabaje en sintonía con nuestro representante territorial, Rubén Pirola, y con quién, sin dudas será el Próximo Gobernador de nuestra Provincia, Omar Perotti. Es ahí donde tenemos la posibilidad de poner a nuestro pueblo en el lugar protagónico en el que supo estar. Dónde todos los niveles de la administración pública partan del mismo análisis de la realidad, tengan las mismas prioridades y utilicen las mismas herramientas para mejorar la realidad de los humbolenses. Juntos y en Positivo es momento de despertar al Gigante».