El próximo Jueves 4 de julio, en la Sociedad Rural de Santa Fe, se realizará la segunda edición del Remate de Reproductores Raza Carne junto a la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado A.C. Ver afiches.

Ese día, saldrán a venta 60 toros y 150 vaquillonas de muy buena calidad y genética carnicera, con ejemplares Hereford, Aberdeen Angus, Braford, Brangus y Limousin. Nuevamente, la Cooperativa Guillermo Lehmann será gran protagonista, siendo la consignataria exclusiva del evento, y mostrando su amplia paleta de productos y servicios, en uno de los eventos ganaderos con más convocatoria de la provincia.

La segunda gran subasta, incluirá en esta edición en particular una previa de primer nivel. El Miércoles 3 de julio, desde las 19 hs. en el salón “Mántaras” de la Sociedad Rural, se realizará una jornada de capacitación sobre el mercado ganadero actual y las perspectivas futura, de la mano de uno de los referentes nacionales en dicha materia: el Lic. Ignacio Iriarte.

Las inscripciones a la charla ya se encuentran abiertas, y todos los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/PgPj6e3uZSKYR5RYA