El domingo pasado, bajo una mañana nublada y fría que después dio lugar a un sol radiante, se desarrolló en el Club Social y Deportivo Argentino el Encuentro de Escuelas de Fútbol de Novena División.

Estuvieron presentes 18 instituciones que llegaron hasta la localidad de Franck para disputar este encuentro. 52 fueron los equipos participantes que jugaron por la mañana y la tarde sin importar nada más que la pelota.

A parte del Club Social y Deportivo Argentino dieron el visto el Club Atlético Franck, Sportivo del Norte, Unión Progresista, Unión de Esperanza, Defensores del Oeste, Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Atlético Pilar, Central San Carlos, Juventud de Esperanza, Belgrano de Sa Pereira, Sarmiento de Humboldt, Libertad de San Jerónimo Norte, la Escuela Naranjitos, Independiente de San Agustín, Mitre, la Escuela de San Jerónimo del Sauce y Argentino de San Carlos,

Felicitar a los organizadores del evento por el trabajo realizado para llevar a cabo semejante encuentro con más de 800 personas que asistieron en las instalaciones del Club, la atención hacía las demás instituciones fue impecable dejando bien parado al club albiceleste.