“Estar presente acompañando las actividades de nuestras comunidades es desde siempre, mi manera de trabajar y así apoyar el desarrollo de cada una de las localidades de nuestro Departamento” aseguró el Senador Pirola, quien tuvo un domingo con agenda completa llegando a las localidades de Franck, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte.

Por la inclusión en Franck

El Senador Pirola estuvo acompañando a ACADIS en la Maratón Franck Corre, “Acompaño como una manera más de sumar nuestro apoyo a un trabajo tan importante Gracias a todos por el cariño recibido y sepan que es así Juntos la manera de transformar la realidad. Felicitaciones a los participantes, organizadores, Comuna de Franck y auspiciantes” expresó el Senador.

Presente en el 50 aniversario de Caritas San Carlos Centro

“Muy lindo encuentro en «El Decano» del Club Atlético Argentino!! Para celebrar el 50 aniversario de Caritas San Carlos Centro, declarado de Interés de la Cámara de Senadores. Es un placer acompañarlos hoy, como lo hago desde siempre, valorando de manera muy especial la labor que llevan adelante” fue el comentario del Senador en redes sociales al compartir con su seguidores postales del encuentro.

Camaradería y espíritu deportivo en San Jerónimo Norte

Cerrando el domingo el legislador provincial compartió un nuevo encuentro del Rally de San Jerónimo Norte por la 6ta edición del Santafesino 2019.
Allí el Senador Pirola destacó el espíritu deportivo y la camaradería que se pueden vivir en cada una de las fechas de esta tradicional competencia a la que acompaña “Entendiendo que actividades de esta magnitud hacen a nuestro acervo cultural promoviendo valores de suma importancia”

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran más información de las actividades o mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o realizar idéntica comunicación siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei