“Juntos en todo este tiempo logramos transformar cada encuentro en la puesta en marcha de nuevas iniciativas y en la concreción de aportes que buscan dar respuesta a las necesidades planteadas, desde siempre esta manera de trabajar genera resultados como los que hoy podemos ver en Colonia San José, Matilde y San Jerónimo del Sauce” explicó el Senador Pirola al hacer referencia a una nueva visita a cada una de estas localidades para efectivizar aportes.

Aportes que surgen de conocer los intereses de nuestros vecinos

“El trabajo de todos los días, jornada tras jornada de todo un equipo dedicado a escuchar activamente los intereses de nuestros vecinos nos da la posibilidad de priorizar estos intereses y potenciarlos de la mejor manera, de ahí que cada aporte, cada proyecto cuente con la enorme aprobación de los vecinos de Las Colonias y de esta manera logremos crear un circulo virtuoso que nos permite elevar la vara de los desafíos a encarar” aseguró Pirola al finalizar de dar detalles de las instituciones beneficiarias de los aportes de esta nueva visita a tres localidades del Departamento.

Detalle de instituciones

En esta oportunidad los aportes fueron para la Comuna de Colonia San José, como así también la Granja San Isidro de la misma localidad. En Matilde fueron beneficiarias la Escuela Secundaria y la Escuela de Danza. Además en la misma jornada la Comuna y la Escuela Primaria de San Jerónimo del Sauce fueron otras de las instituciones beneficiadas con aportes que surgen del Programa de Fortalecimiento institucional.

Aportes, transparentes desde siempre

“Utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, pongo desde siempre a disposición de quién tenga buena fe, voluntad y responsabilidad de informarse, el destino y los montos de los aportes efectuados. Así quien quiere acceder al detalle de los aportes realizados lo hace desde aquí | http://bit.ly/DetalleDeAportes” concluye Pirola.