Se acerca Octubre, y los franckinos nos preparamos para disfrutar y celebrar un nuevo aniversario de nuestra localidad. Ver afiche.

El día 7 de Octubre, día de nuestra patrona Virgen del Rosario, se realizará a partir de las 9 hs. la procesión desde el Oratorio Itatí hacia la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

A partir de las 9:30 hs, se celebrará la misa en honor a nuestra patrona en la explanada del Templo, para continuar luego con el desfile de instituciones y acto oficial. Desde la hora 12, se brindará el tradicional vermouth en el salón de Asociación La Fraternal.

El Sábado 12 de Octubre, la plaza Sarmiento se vestirá de fiesta para los festejos centrales. Franck y la región disfrutarán de la presentación en vivo de la artista local «Lumila», y de canciones del recuerdo con el show de «Los Náufragos.»

Las voces de»Destino San Javier«, herederos de una tradición que sigue viva, deslumbrarán durante el momento más esperado de la noche con su repertorio renovado en homenaje a nuestro folklore.

Conoceremos a Miss Franck 2019 y cerraremos la noche a pura cumbia santafesina con «Grupo Cali». Buffet a cargo de la Cooperadora de la Escuela N° 321. Entrada libre y gratuita.