Durante el transcurso de las primeras horas del domingo en el cruce de calles Mitre y Lehmann de Esperanza, impactaron una motocicleta Yamaha YBR en la que se trasladaba un ciudadano de 24 años y otra motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 25 años que fue trasladada en una ambulancia del sevicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados son vecinos de nuestro medio.

En horas de la noche del sábado en la esquina de calles Soler y Janssen de Esperanza, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, una persona de sexo masculino de 30 años que se domicilia en la ciudad de Santo Tomé habría perdido el control del automóvil Chevrolet Corsa en el que se conducía juntos a dos vecinos de nuestro medio de 20 y 23 años. El menor de los accidentados no sufrió lesiones mientas que los otros dos partícipes fueron trasladados al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones que presentaban que no revistieron gravedad..

Minutos después de las 15 horas del sábado en el cruce de calles San Martín y Berutti de Esperanza, colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por una vecina de nuestro medio de 26 años y un automóvil Renault Scenic en el que se trasladaba una familia que se domicilia en la localidad de San Agustín, conducido por un hombre de 40 años que era acompañado por su esposa de 38 años y sus hijas de 06, 08 y 12 años,. A raíz de lo sucedido el conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado en ambulancia al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba. El resto de las partícipes no sufrieron lesiones.

En horas de la siesta del sábado en el cruce de calle Tessaire y Rivadavia de San Jerónimo Norte, fueron partes intervinientes de un accidente vial un automóvil Ford KA conducido por una mujer de 48 años que se domicilia en la localidad de Franck y un ciclomotor Juki en el que se trasladaba un vecino de San Carlos Norte de 73 años que fue el único partícipe que resultó lesionado, sin revestir gravedad.

Pasadas las 14 horas del sábado en el cruce de Ruta Provincial N°64 y calle Nstra. Señora de Los Dolores de Providencia, se produjo un accidente vial en el cual fueron partícipes una camioneta Toyota SW4conducido por un vecino de la ciudad de Santa Fe de 66 años y una motocicleta Motomel 200 guiada por un ciudadano de 36 años que se domicilia en Providencia. Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias