“Apoyar y tener presencia activa en cada una de las localidades de Las Colonias es central en esta manera de representar los intereses de todos que consolidamos a partir de un conocimiento profundo con nuestros vecinos” explicó Pirola al confirmar diferentes apoyos y presencias en eventos de las comunidades del Departamento.

El legislador provincial acompaño una nueva edición 2019 del Rally de la Luna en Esperanza un evento clásico de la ciudad cabecera del Departamento.

También dio su apoyo a la Primera Fiesta regional del cerdo a las brasas en María Luisa y acompañó la maratón «Huella por el Hospice» a beneficio de dicha institución.

Presente en la Fiesta Patronal de San Jerónimo del Sauce El legislador provincial acompañó a la comunidad del Pueblo más antiguo para celebrar la Fiesta Patronal “Son muy emocionantes las muestras de esperanza e historia que se concentran cada año con vecinas y vecinos que manifiestan su fe. Quiero además públicamente agradecer a todos por tanto afecto recibido” comentó Pirola.

En Expodema 2019 con Juntos y en Positivo

“Impulsamos el programa para potenciar el desarrollo de todas las propuestas productivas que el Departamento posee, y que por diferentes motivos necesitan el apoyo estratégico del sector público. La iniciativa se propone a través de un trabajo conjunto y coordinado con los emprendedores locales para posibilitar una amplia difusión a todo el potencial que el departamento Las Colonias tiene para ofrecer. Esta poderosa herramienta permite a quienes trabajan en Las Colonias expandir su propuesta de valor generando más y mejor trabajo en nuestro Departamento, en este caso se vuelve a materializar con una isla especial en Expodema2019.

Los esperamos!!” publica en redes sociales el Senador Pirola.

Sumando a una decisión inteligente

El legislador provincial sumó su presencia acompañando a Ana Meiners en la firma del convenio que el Gobierno de la Ciudad suscribe con la administración provincial para generar mejor calidad en el tránsito esperancino en el marco de la Ley Provincial 13751 que posibilita utilizar los fondos de coparticipación del fallo que tiene la a su favor la administración provincial contra la nación. La deuda que se tiene con Esperanza a valor histórico es de $30.000.000.