“Con la sanción en ley, en la cámara de diputados del proyecto impulsado por los intendentes que conforman el Nuevo Espacio Santafesino, presentado en la Cámara de Senadores por el jefe del bloque justicialista Armando Traferri, las ciudades de Las Colonias contarán con más y mejores recursos para la implementación de políticas sociales estratégicas que fortalecen el territorio” comenzó a explicar el Senador Pirola.

“Así Esperanza, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte a partir de esta sanción tendrán la posibilidad de participar en impulsar la construcción colectiva de decisiones y el compromiso compartido entre la ciudadanía, el Estado provincial y los gobiernos municipales que se verán concretadas en

  1. La realización de obras de infraestructura, servicios y mejora barrial que optimizan la accesibilidad, la urbanización, la disponibilidad de equipamiento social y la calidad habitacional de las localizaciones priorizadas.
  2. Proyectos sociales destinados a sectores con necesidades básicas insatisfechas y de vulnerabilidad social.
  3. Obras de saneamiento, agua potable, cloacas y tratamiento de residuos.
  4. Obras de construcción de unidades habitaciones.
  5. Proyectos para compra y/o expropiación de terrenos para el logro de los objetivos planteados en la presente ley” finalizó Rubén Pirola.

Intendentes impulsores de una transformación en positivo

“Hoy con esta nueva normativa aprobada, que oportunamente acompañe con mi voto en positivo, destaco la labor de los intendentes del NES que propusieron democratizar la llegada del Plan Abre a todos los municipios de la provincia, corrigiendo la arbitrariedad y manejo discrecional que hacía el Frente Progresista Cívico y Social brindando esta posibilidad de soluciones diferenciales sólo a algunas ciudades. Esta nueva norma pensada entre muchos deja claro el objetivo de mejorar la calidad de vida en diferentes sectores de las ciudades, sentando a la mesa de decisión a los intendentes que son quienes tienen un conocimiento profundo y certero de los problemas.” cerró el legislador provincial que celebra esta nueva oportunidad para las ciudades de Las Colonias.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei