Anoche Argentino se enfrentó ante Sportivo Santa Fe por la fecha postergada por el Torneo de la Asociación Santafesina de Futsal.

Duro encuentro con muchas impresiciones de parte de los chicos del «Tino» llevaron a que termine el primer tiempo en 3 a 2 a favor del local. Mal arbitraje de uno de los colaboradores pusieron nerviosos a los jugadores albicelestes donde cometieron muchas faltas por parte de los dos equipos.

Resultado final fue Sportivo 10 – Argentino 8 (Marcos Knuttsen x 3, Rodrigo Quiroz x3, Andres Jullier y Walter Herrera), con este resultado se forzó a jugar un partido más ya que los dos equipos terminaron con 12 puntos. La gran final se jugará el día 23/12 a las 22 hs en barranquitas..

También en la noche del martes Argentino «B», equipo nuevo y en plena formación, cayó derrotado en Esperanza ante Defensores del Oeste 9 a 7 por la semifinal de Copa de Bronce en un partido parejo que se definió al final. Los goles fueron convertidos por Nicolás Ledesma x 3, Miguel Ledesma x 2, Guillermo Albrecht y Cristian Corbalan