Una de estas fue Carsfe quien informó que la entidad acompaña la manifestación de productores y ciudadanos en general que se realiza hoy en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario.

“Carsfe se ha declarado en alerta ante la mayor presión tributaria nacional, provincial, municipal y comunal, con motivo del incremento de los derechos de exportación, la sanción de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, el proyecto de Ley Impositiva Anual que se está tratando en la Legislatura Provincial y que implicaría un impuestazo para el impuesto inmobiliario rural como para el urbano, la discrecionalidad en los montos y la aplicación de la tasa rural, entre otros”.

“Exigimos nuevamente a la dirigencia política que se incluya en el esfuerzo de solidaridad que ellos mismos le imponen a la ciudadanía e igual petitorio se le hace extensivo a los jueces”, siguió el comunicado.

Por último, solicitaron a los diversos poderes del Estado que adecuen a sus niveles de gasto publico a los fines de dar señales de austeridad y que administren los recursos con mayor eficiencia. “Exigimos solidaridad a la clase política y a a los jueces”.

Fuente Campo Litoral