En un rápido y audaz despliegue policial, el personal de la Unidad Regional XI y la Policía de Investigaciones Distrito Las Colonias, logró a través de la utilización de las cámaras internas del local y del Centro de Monitoreo de la ciudad, individualizar del presunto autor de un Robo a una Financiera ubicada en el centro de Esperanza.

La ágil tarea policial permitió que apenas pasados unos minutos del hecho se haya identificado al posible autor del mismo y con los recaudos legales correspondientes se pueda proceder al recupero de la totalidad del dinero sustraído y demás elementos de interés para la causa, como así también la aprehensión de un joven de 26 años de edad oriundo de esta ciudad, el cual inmediatamente fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en Turno, al igual que los elementos secuestrados.

En operativo vehicular resultó con detención de un prófugo y el secuestro de moto robada

En un efectivo dispositivo de prevención realizado en la mañana de hoy por personal de la Subcomisaría 18°, de Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional XI e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza, en la Ruta Provincial N° 70 frente al “Arco de la Colonización Argentina” al Este de la ciudad, fue aprehendida una vecina de la ciudad de Santa Fe de 24 años que se trasladaba en una motocicleta JM Star sobre la cual pesaba Pedido de Secuestro, ya que habría sido sustraída a mediados del año pasado en la en la ciudad capital de la Provincia.

Se trasladó a la ciudadana a sede policial junto al legal secuestro del rodado a sede policial a fin de realizar las actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno.
Además, desde el mismo operativo, se detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger en la cual se trasladaban tres personas, estableciéndose que sobre uno de los ocupantes, santafesino de 32 años de edad, pesaba un Pedido de Paradero, adoptándose las medidas correspondientes con conocimiento de la Unida Fiscal.

Persona fallecida en accidente de tránsito

Se investigan las causas de un accidente vial dónde un motociclista de 38 años perdió la vida, aparentemente sin intervención de terceros, en las primeras horas del pasado miércoles en la Autovía Nacional N° 19° a la altura del km. 38.5.

El ciudadano, vecino de la localidad de San Jerónimo del Sauce transitaba en una motocicleta Motomel Bliz 110 cc. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente URXI