En las primeras horas de la mañana efectivos Policiales de la Comisaria de Franck procedieron a la DETENCION de dos menores de edad oriundos de la ciudad de Santo Tome y al SECUESTRO de una motocicleta APPIA CITY que había sido sustraída momentos antes a vecinos del lugar. Que la investigación condujo a tener fuertes sospechas que además de estos dos menores, habría personas mayores presuntamente involucradas en el robo de dos motos más, entre ellas una moto Honda XR 250cc, ocurrido días atrás.

Tras una rápida y efectiva investigación bajo directivas del Fiscal ALEJANDRO BENITEZ, horas más tardes se realizaron dos requisas domiciliarias en viviendas de la ciudad de Santo Tomé logrando efectivizar el SECUESTRO de los dos birodados sustraídas el pasado 5 de Febrero, lo que motivó al Fiscal ordenar la DETENCIÓN de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. En los operativos se contó con la colaboración de efectivos Policiales de la Comisaría 12 de Santo Tome de la URI.

Los menores detenidos fueron entregados a sus padres por así haberlo ordenado la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia con el Equipo Local de la ciudad de Santo Tomé y los dos detenidos mayores fueron trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional XI a disposición de la Unidad Fiscal de Esperanza.

Fuente URXI