Así se expresaba el Senador Rubén Pirola al ser consultado por la inminente decisión de la administración provincial a aperturas de vuelta al trabajo de diferentes actividades en todas las comunidades de Las Colonias.

Las actividades que pueden volver al trabajo

Las actividades comerciales que serán flexibilizadas serán las Actividades inmobiliarias, las comerciales mayoristas y minoristas, las mudanzas, trabajos de construcción privada menor, los profesionales y de servicios personales como ser peluquerías, manicura y podología.

“Ante nuevas flexibilizaciones, destaco el trabajo del Comité de Emergencia Departamental, a los Intendentes y Presidentes Comunales que en el mismo sentido que el Gobernador apoyan la vuelta de la actividad productiva, confiando en el comportamiento de sus vecinos. Ser nexo de este acuerdo es una tarea que cumplo con mucha responsabilidad y cuidado de nuestros vecinos” confió Pirola.

Y agregó: “Pedirles ahora si más que nunca, absoluta responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, para cuidar la salud de todos, entiendo que así como los gobiernos locales acompañaron la necesidad de flexibilización, éstos deben ser implacables ante el menor incumplimiento porque lo que se pone en juego no es ni más ni menos que la salud de cada una de las comunidades. Por eso necesítanos de la conciencia social comunitaria, que todos cuidemos de todos y así podremos continuar sumando actividades y espacios”

“Para finalizar destacar públicamente la escucha activa que tuvo el gobierno provincial a nuestro trabajo y propuestas, que desde siempre es representar las voces de todos y cada uno, visibilizando siempre los intereses de todos” cerró Pirola.