Continuando con la intensificación de los controles preventivos en el Departamento Las Colonias, bajo la Supervisión de la Conducción de la Unidad Regional XI, con el fin de prevenir la comisión de delitos, durante la semana próxima pasada fueron identificadas en distintos tipos de controles, más de 400 personas, logrando un importante resultado en dos de los procedimientos realizados por personal policial.

El viernes, a media mañana, personal del Comando Radioeléctrico, realizando control vehicular en la intersección de las calles Moreno y M. Donnet de esta ciudad, procedieron al traslado a sede policial de un hombre de 33 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, asimismo en la tarde de ayer, durante un control de chequeos selectivos, procedieron al traslado de un vecino de 37 años, de este medio, en ambos casos se constató que las personas trasladadas contaban con requerimientos de presentación ante la justicia, labrándose la actuaciones de rigor.

Lesionado en accidente de tránsito

Un ciudadano de 47 años, oriundo de la ciudad de Esperanza, fue trasladado al Samco local tras sufrir lesiones a raíz de un accidente de tránsito.

Ocurrió el domingo después del mediodía cuando transitaba en una motocicleta Kawasaki 500 c.c. por el cruce de calles Moreno y Las Heras de este medio y formó parte de siniestro vial, siendo la otra parte interviniente un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por otra vecina de nuestra ciudad de 50 años, quien al momento iba acompañada por su hija de 16 años, quienes resultaron ilesas.

Fuente URXI