Personal policial de la Brigada Motorizada, aprehendió a un hombre de 37 años, esperancino, en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que en la intersección de las calles A. Janssen y Soler de Esperanza, el mencionado habría intentado sustraer una motocicleta Guerrero Day.

Inmediatamente, obteniendo datos de la fisonomía y vestimenta del posible autor, se realizó una saturación eficaz en la zona, obteniendo como resultado la aprehensión del hombre mencionado, siendo trasladado a sede de comisaría 1° y dándose conocimiento e intervención al fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Trasladado por actitud sospechosa

En la víspera de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando, fue comisionado por la central 911 a las calles 27 de Febrero y Moreno de esta ciudad, debido que se encontraba un hombre en actitud sospechosa.

En el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, oriundo de este medio, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento a la justicia correspondiente.

Fuente URXI