Personal policial del Comando Radioeléctrico, en la tarde de ayer procedió a la aprehensión de dos adolescentes de 19 y 23 años, ambos oriundos de Esperanza.

Durante las recorridas preventivas en la ciudad, los uniformados detuvieron la marcha de los antes mencionados, a los fines de identificación de rutina, pudiendo detectar que uno de ellos escondía entre sus prendas de vestir, una cuchilla de gran tamaño no pudiendo dar explicaciones razonables para ello.

Por tal motivo y a los fines de labrar las actuaciones correspondientes ambos fueron trasladados a sede policial.

Importante investigación Policial permitió esclarecer un ilícito

En el marco de una investigación que se venía realizando a raíz de una investigación sobre la sustracción de dinero en efectivo a una vecina esperancina de 74 años de edad, días pasados, en el día de ayer, después de las 20 hs, personal policial de la Comisaría 1° URXI realizo una requisa en una vivienda de calle Alberdi al 800 esta ciudad, encontrando en el lugar elementos de interés para la causa.

Se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c. la cual había sido adquirida con dinero mal habido.

Se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación del Departamento Las Colonias.

Fuente URXI