En cumplimiento de las directivas emanadas por el Superior Gobierno de la Provincia, en el marco de los Operativos “VERANO SEGURO”, en el ámbito del Departamento Las Colonias se realizaron Operativos de Control Vehicular y chequeos de personas en rutas Provinciales y Nacionales, accesos a distintas localidades, parques, plazas y paseos, obteniéndose como resultado la identificación de más de 800 personas, 500 vehículos automotores y 190 motocicletas.

En pocas horas fue recuperada una bomba para piscina que había sido sustraída

Un hombre de 55 años de edad afincado en este medio, fue aprehendido en relación a una investigación por la sustracción de una bomba para piscina.

En la noche de ayer, se tomó conocimiento por parte de un vecino de este medio, que autores desconocidos habrían sustraído desde una vivienda de su propiedad, ubicada en el barrio La Orilla, una bomba centrifuga para piscina, la que tendría un elevado costo monetario, brindando como información que la misma estaría siendo ofrecida para la compra-venta a través de una red social.

Atento a ello, personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional XI, bajo las órdenes del Fiscal Dr. Alejandro BENITEZ, llevando a cabo diligencias al respecto, lograron el recupero del elemento sustraído y la aprehensión de la persona que lo tenía en su poder, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI