Un hombre de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido por ser el posible autor de la sustracción de dinero en una vivienda de la localidad de San Jerónimo del Sauce.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, tomando conocimiento el personal policial de la Subcomisaria 12° URXI, por parte de la víctima, siendo un vecino de 48 años, afincado en ese medio. Por tal motivo, en una efectiva investigación pudieron determinar que el antes mencionado, podría ser el autor del ilícito, por lo cual se lo trasladó a sede policial, dándose intervención al Fiscal en turno.

Operativos preventivos por festejos del nuevo año en «Las Colonias»

Durante la víspera de año nuevo y las primeras horas de la mañana, se llevaron a cabo importantes controles y patrullajes preventivos en diferentes espacios públicos y accesos en todas las localidades del Departamento Las Colonias.

Intenso fue el trabajo de los uniformados en controles y patrullajes a fin de evitar la comisión de delitos y/o contravenciones durante los festejos.
En la ciudad de Esperanza, de manera conjunta con inspectores de la Municipalidad local, se realizaron controles en la zona del Parque de la Agricultura, donde un número importante de jóvenes se convocó a para recibir el nuevo año, luego de un significativo y coordinado trabajo en el lugar se logró dispersar a los concurrentes, con total normalidad.

Causó daño, lesionó y fue aprehendido

En la madrugada de la fecha, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, procedieron a la aprehensión de un transeúnte de 32 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quién habría ocasionado la rotura de un vidrio en un automóvil, como así también en el medio de una gresca le causó lesiones a dos personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Helvecia del Barrio La Orilla de este medio, tomando conocimiento por parte de la Central 911 sobre el incidente. El mencionado, fue trasladado a sede policial de Comisaría 1° donde se labraron las diligencias correspondientes con conocimiento del Fiscal en turno.

Fuente URXI